Introducción

Es un pequeño termómetro inteligente que mesura la temperatura de pequeños y mayores continuamente.

Como la mayoría sabemos, la fiebre es una enfermedad común en niños y bebés, además sin un control adecuado y una monitorización efectiva, alguna consecuencia seria podría pasar más tarde, como una convulsión febril o epilepsia. Así pues, usando un termómetro digital convencional requiere que los padres tengan que ir manualmente verificando la temperatura de su hijo, sobre todo por la noche, lo que provoca cansancio en los padres, además está forma puede despertar al bebé o niño, quejándose y haciendo que pase un momento difícil.

Para evitar todo este proceso de altas fiebres, molestias, diseñamos el termómetro e-nn fever. Es un termómetro inteligente inalámbrico diseñado para monitorizar la temperatura del cuerpo continuamente y alerta a los padres cuando la temperatura sube más de lo que debería ser normal. Pudiéndolos así medicar de forma automática. La tendencia que toma la temperatura puede ser guardada y enseñada a los doctores, así ellos también pueden hacer una mejor diagnosis y tratamiento. Con el termómetro inteligente e-nn fever los padres pueden estar más tranquilos y el bebé más cómodo.

E-nn fever puede monitorizar a la temperatura de tu hijo a tiempo real cuando tienen fiebre. Si la temperatura del paciente supera el límite que has predeterminado la aplicación de tu móvil empezará a alertarte de forma visual y sonora. Además de las alertas de temperatura la aplicación también muestra una gráfica de la temperatura registrada, y guarda si lo introduces las medicaciones tomadas. La aplicación es mejorada y actualizada añadiendo nuevas funciones y como ayudar a tu hijo o paciente con fiebre

El Bluetooth tiene que ser 4.0 o superior además operar con un sistema de Android 4.3 o superior o de iOS, como iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad (3rd generation), iPad (4th generation), iPad mini, iPad Air, iPod Touch (5th generation).

Cuando la LED del termómetro parpadea una vez, significa que el dispositivo está conectado al Bluetooth. Cuando parpadea dos veces, significa que no está conectado.

e-nn fever utiliza el Bluetooth a baja frecuencia, esto significa que la radiación es muy baja, la intensidad de esta es menos de 15.000 veces la radiación del teléfono, así que no te preocupes por la radiación en el niño.

Coloca el termómetro inteligente debajo de la axila del paciente y conéctalo a la aplicación via Bluetooth, el receptor muestra la temperatura a tiempo real. Además puedes ver el histórico de temperatura en forma de gráfico y guardar la toma de medicamentos, entre otras opciones.

Sí, pero recomendamos que un termómetro e-nn fever se conecte a un receptor.

Puedes monitorizar la temperatura del paciente hasta que esta se estabilice. No tomará más de 5 minutos si el termómetro es usado sólo para verificar la temperatura.

Primero, es importante tener en cuenta que todos los termómetros son molestos, teniendo esto en cuenta e-nn fever no es una excepción ya que también es una tecnología portátil. Pero e-nn fever es super pequeño y fino, diseñado expresamente con la forma de la axila de un bebé. No hay sensación de tener el termómetro pegado.

Como es un producto para los bebés y niños, tenemos que garantizar que es seguro durante el proceso de utilización. Especialmente, evitamos que el niño se lo trague sin querer, por eso hay unas políticas y reglas a seguir.

EN71 Part 1:2011 , ASTM F963-11 y otros. Para juguetes para niños menores de 36 meses, el termómetro e-nn fever ha pasado todos los test.

Todos los materiales que componen e-nn fever se ajustan al ROHS estándar de seguridad para niños y al estándar de compatibilidad biológica.

E-nn fever es seguro para los bebés, ya que cumple con los estándares ASTMF-86 (seguridad de juguetes Europeo EN71).

Consejos: e-nn fever ha pasado test de citotoxicidad, irritación como reacción de la piel, hipersensibilidad, entre otros.

e-nn fever también ha pasado test que requiere RoHS2011/65/EU, al mismo tiempo que también paso test de productos eléctricos determinación electrónica de los seis tipos de sustancias restringidas (Pb, Hg, Cd, Cr VI, PBBs, PBDEs).

±0.05 ºC (35.00ºC – 38.5ºC)

±0.1ºC (25.00ºC – 34.99ºC y 38.51 – 45.00ºC)

Los parches de e-nn fever tienen la mejor calidad, expresamente adaptados a la forma del termómetro para una mejor colocación.

No utilizar un parche adhesivo durante más de 24 horas. Los parches no causarán ninguna alergia, pero dependiendo de la piel de cada persona podría crear algún tipo de roce, deja de usar el parche si tienes algún síntoma inmediatamente.

Manual de usuario

Coloca el termómetro inteligente debajo de la axila del paciente y conéctalo a la aplicación via Bluetooth, el receptor muestra la temperatura a tiempo real, se actualiza cada 3 segundos.

E-nn fever puede encender y apagarse automáticamente, no hay un botón de encendido/apagado. Cuando lo saques de la caja magnética, se encenderá automáticamente lo podrás ver por la luz parpadeante que emite. Una vez vuelves a colocarlo en la caja, se apagará solo automáticamente y la luz desaparecerá.

Sacar la cinta de seguridad del parche y pegar el termómetro por la parte de la batería en en parche y pegar de forma firma en la axila del niño.

El sensor de metal debe tocar siempre con la piel, asegúrate que la axila cubre todo el termómetro cuando el brazo queda pegado al cuerpo.

Aproximadamente tarda de 3 a 5 minutos, para estar totalmente seguros pégalo bien a la piel.

Por favor, no use los parches durante más de 24 horas, si lo tienes que usar durante más tiempo, retirar el parche y colocar uno nuevo.

El botón de batería CR2032, se puede usar durante 360 días si los usas durante 8 horas cada día. Pero la batería durará menos si conectas y desconectas la aplicación de forma frecuente. Siempre recuerda poner el termómetro una vez utilizado dentro de la caja magnética, así asegurándose que el termómetro está apagado.

e-nn fever se conecta y sincroniza con los dispositivos inteligentes a través de Bluetooth 4.0, como esta conexión es de baja frecuencia, el señal puede ser perturbado de forma fácil. Por eso, recomendamos a los padres poner el dispositivo no más lejos de 3 metros del termómetro. Al mismo tiempo, e-nn fever se reconecta automáticamente en caso de haberse desconectado sin querer.

Posibles problemas y soluciones

a) Vuelve a colocar el termómetro dentro de su caja magnética, vuelve a sacarlo y vuelva a intentar, mire si el LED está encendido.

b) Si sigue sin funcionar, por favor contacte con nosotros.

a) Por favor verifique que el Bluetooth está abierto, si no puedes conectar reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo.

b) Salga de la aplicación, ciérrala y vuelve a entrar.

c) Quizás tu e-nn fever está muy lejos del dispositivo, acércalo al dispositivo y vuelve a intentar.

d) Quizás tu dispositivo está conectado a otro e-nn fever, por favor, verifícalo.

e) Si sigues teniendo problemas, contacte con nosotros.

a) Quizás el termómetro está mal colocado, asegúrate que queda cubierto por la axila.

b) Quizás no está el parche pegado adecuadamente, por favor verifica la colocación.

c) Si siguen persistiendo los problemas contacte con nosotros.

Ves a los ajustes de la aplicación verifique que está el sonido activado, también verifica que el móvil no está en silencio.

Puedes adquirir más parches en la farmacia más cercana.

Cuando uses el Ipad primero asegúrate de buscar correctamente “e-nn fever”; luego por favor, seleccione en la App store “Sólo Iphone” no “Sólo Ipad”.